Ventajas de ser miembro de AMETT

Te ofrecemos desde aquí una pequeña referencia sobre la labor que desarrolla la Asociación de Madrid de Expendedores de Tabaco y Timbre (A.M.E.T.T.) y los servicios que se prestan desde la misma.

OBJETIVOS

Defender a los estanqueros y sus negocios. El tabaco cada vez está peor visto, sin embargo consideramos que somos unos comerciantes honrados y cumplidores, que vendemos un producto legal, por ello nuestro interés es vender nuestro producto y que crezcan nuestros estancos.

Queremos un contacto fluido con el estanquero, por ello vamos a organizar reuniones zonales, en las que podáis manifestar vuestros planteamientos y vuestras inquietudes de manera directa y personal, con el fin de mejorar con vuestras ideas, el futuro de todos.

Deseamos al fin, la participación de todos vosotros para crecer, ser fuertes y poder plantar cara al futuro todos unidos.

QUE OFRECEMOS

Representar al gremio ante el Estado, la Comunidad de Madrid, Gobierno y Partidos Políticos, el Comisionado o cualquier otra institución a fin de hacer valer los intereses de los estanqueros. También vamos a intentar modificar las condiciones impuestas por distribuidores y marquistas para mejorarlas. Para ello, debemos contar con nuestra representación en Federaciones y Confederaciones empresariales, que pueden ayudarnos a la consecución de nuestros fines.

Formación.- Se está gestionando la realización de diversos tipos de cursos formativos, en los que nuestros empleados podrán participar de manera gratuita a fin de seguir dando el mejor servicio en los estancos.

Información y asesoramiento.- Una de las labores fundamentales de la Asociación sigue siendo proporcionar información sobre lo que ocurre en nuestro sector, para ello disponemos de circulares periódicas, enviamos mensajes urgentes o necesarios (como por ejemplo información sobre variaciones de precios el día anterior a su publicación) tanto a través del móvil y del correo electrónico, así como una página web donde podéis encontrar noticias, carteles, y los demás servicios ofrecidos desde la Asociación.

SERVICIOS QUE PRESTAMOS     

Entre otros muchos podemos a modo de ejemplo resaltar los siguientes:

  • Asesoría Fiscal y Laboral.
  • Asesoría Jurídica.
  • Información y asesoramiento sobre cualquier trámite o gestión relacionada con el Comisionado, incluidos cambios de emplazamiento o de titularidad; Presentamos las autorizaciones de venta con recargo incluso llevando un registro de las mismas para avisaros de sus vencimientos; Tramitamos los cierres por vacaciones, etc..              
  • Resolución de consultas o problemas con el Consorcio de Transportes, Logista, o sobre cualquier otra cuestión relacionada con el Estanco.
  • Convenios Bancarios.
  • Convenio con MGO para Protección de Riesgos laborales.
  • Convenio con SEGURFER con Seguros especializados en Estancos a precios muy interesantes para asociados.
  • GEINESMAD.- Nuestra Asesoría especializada en estancos, propiedad de la Asociación, para llevarnos la contabilidad y gestionar los impuestos con plena garantía y fiabilidad a precios sensiblemente inferiores a los ofertados por otras empresas.

CUOTAS

Es necesario hacer constar que para poder desarrollar todos los temas mencionados anteriormente, es necesaria una aportación económica por parte de los Asociados, que se plasma en la cuota anual, que se fija todos los años junto con los presupuestos anuales en la Asamblea General, para este año 2018 está fijada en 52 Euros trimestrales.

Existe así mismo una cuota de incorporación a la Asociación, que está fijada en el importe de la anualidad anterior, que en este caso es de 208 Euros(Esta cuota esta temporalmente suspendida)

En el caso que sea tu deseo darte de alta como asociado, te ruego nos remitas el anexo que te adjuntamos debidamente cumplimentado, con el fin de incorporar a nuestro fichero los datos de tu expendeduría, que serán utilizados estrictamente con la finalidad de tramitar tu incorporación, defender los intereses de los estanqueros, recibir formación y asistencia y ejercer los derechos y obligaciones como asociado conforme a los Estatutos de la mencionada Asociación y a los acuerdos válidamente adoptados por la misma.

CONTACTO

Las oficinas de la Asociación están en la calle Cruz del Sur, 42, 1º B, pero podéis acceder a nosotros a través de dos líneas telefónicas, del fax, o del correo electrónico. También disponemos de la página web www.amett.org.

Esperamos vuestra participación. No dudéis en llamarnos o escribirnos, e intentaremos resolver cualquier duda, aclaración o planteamiento que queráis realizar.

Un cordial saludo

 

 

JUNTA DIRECTIVA DE A.M.E.T.T.




Si necesitas resolver cualquier duda, contacta
Amett
C/ Cruz del Sur, 42 - 1ºB - MADRID 28007
Aviso Legal Política protección de datos
91 501 48 67

amett@amett.org